sábado, 24 de abril de 2010

Sekirei



En el año 2000, se da lugar una fuga en las instalaciones del MBI, un consorcio industrial que es dueño de medio mundo, y allí la suerte de Musubi (#88) se decide a manos de Yume (#08), quien luego de derrotar a las fuerzas de seguridad sin lastimar a ninguno, ve como Karasuba (#04) ha acabado con la vida del resto del grupo de contención, y decide luego tomar la suya. Luego, entrega su alma a una pequeña Musubi, que será quien dé "Alas a sus sueños...".

Han pasado 20 años, y Minato Sahashi ha suspendido el examen de ingreso a la universidad por segunda vez, además no tiene mucha suerte con las mujeres y es un desempleado. Es una persona inteligente, pero su falta de confianza en sí mismo lo lleva a continuos fracasos. Como resultado es tachado de idiota y, muchas veces, de perdedor.

Un día, Minato sale de la estación del metro, y una chica llamada Musubi le cae del cielo. Se entera de que ella es una Sekirei, y él es su Ashikabi. Los Ashikabis son personas con genes especiales que les permiten asociarse con las Sekireis. Existen un total de 108 Sekireis, que tienen poderes especiales sobre casi cualquier elemento, o tienen habilidades físicas o intelectuales más allá de las de los seres humanos comunes y corrientes. Las peleas entre Sekireis son muy peligrosas, y a veces mortales; todas ellas se encuentran inmersas en un evento llamado "Plan Sekirei": con toda la ciudad de Tokio como su campo de batalla, las Sekireis buscan a los seres humanos destinados a convertirse en sus Ashikabis. Minato rápidamente aprende que ser el Ashikabi de una bella chica no es solo diversión y juegos, sobre todo cuando descubre que un Ashikabi puede estar emparejado con más de un Sekirei, y es ahí donde los verdaderos problemas comienzan.

No hay comentarios: